GearTranslations ofrece traducciones profesionales y creación de contenido multilingüe para empresas de áreas técnicas tales como IT, Finanzas, Salud, Seguridad, Legal, Farmacéutica y Manufactura. La precisión y el profesionalismo en la creación de contenidos y en las traducciones son componentes vitales en la internacionalización de tu negocio para romper las barreras del idioma que impiden la comunicación fluida tanto con consumidores internacionales como con distribuidores o proveedores extranjeros, en cualquier mercado.

Te ofrecemos acceso 24/7 a nuestra plataforma online, entregas rápidas de hasta 5 horas y una copia de respaldo en la nube para todas tus traducciones. Con nuestra Biblioteca de Traducción personalizada ahorras costes a largo plazo, y nuestro algoritmo único te permite capitalizar cada traducción, transformando así tu contenido multilingüe en activos valiosos para tu empresa.

Somos una startup que valora la expansión a nivel global. Entendemos que la internacionalización conlleva muchos retos porque nosotros mismos hemos estado en esa situación cuando decidimos expandirnos hacia mercados extranjeros. Entonces, ¿estás listo para embarcarte en la aventura de la internacionalización, lanzarte a nuevos mercados y aumentar tus ventas en el extranjero? ¡Contáctanos! Nuestro servicio de traducción y contenido multilingüe es la puerta que necesitas abrir para expandir tu negocio. Contamos con un equipo de talentosos lingüistas, desarrolladores de software y creativos millenials preparados para ayudarte a mejorar tus comunicaciones multilingües.