Categoría: GearTranslations

Comunicado-Gear-Translations-COVID-19-Seguimos-100-operativos.jpg

Con motivo de la situación excepcional que vivimos a nivel global ocasionada por la propagación del coronavirus COVID-19, queremos comunicar a clientes y amigos que seguimos prestando servicio y 100% operativos en modalidad teletrabajo, al tiempo que nos esforzamos por seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar su avance y cuidar de nuestro equipo, familia, colaboradores y clientes.

Los equipos involucrados en proyectos de traducción apoyamos el trabajo en remoto desde siempre, contando con una fuerte cultura en el uso de herramientas digitales,así como en la comunicación ágil a distancia.

Por tanto, estamos preparados para apoyar a las empresas en una labor crítica en estos momentos como es la de comunicación con clientes globales y la apertura y diversificación de mercados que ayude a mitigar en lo posible los efectos de la pandemia.

Nuestra plataforma inteligente online y una red de más 2.000 traductores nativos profesionales para 40 idiomas, nos permite facilitar las comunicaciones con el exterior de nuestros clientes a través del uso de tecnología de vanguardia y procesos ágiles, centralizados y totalmente online, en los que cada cliente tiene el control e información en tiempo real de su proyecto. Con acceso 24 horas al día, 365 días al año, sin costes fijos.

Si necesitas activar tus comunicaciones y ventas internacionales, en el siguiente artículo te contamos con detalle todas las funcionalidades a tu disposición yCómo lo hacemos en Gear Translations.

En estos momentos complicados, estamos a disposición de nuestros clientes y amigos para apoyarles y facilitar su trabajo diario. Y nos sumamos al movimiento #EsteVirusLoParamosUnidos apoyando el teletrabajo y siguiendo las medidas necesarias para garantizar a salud de todos.

Ánimo a todos.

El equipo de Gear Translations