Categoría: GearTranslations

podio

En GEAR TRANSLATIONS. nos especializamos en traducciones industriales, y gestión de contenidos web multilingües.

Entendemos los retos que supone operar en diferentes idiomas, especialmente en sectores industriales. Nuestro objetivo es ir un paso más allá de la traducción, y ofrecer herramientas que ayuden a capitalizar y gestionar vuestros contenidos multilingües, y a simplificar el proceso de traducción, manteniendo el ahorro en costes como prioridad.

La combinación de nuestra plataforma inteligente online, y nuestra red de 2.000 traductores nativos profesionales para 40 idiomas, nos permite lograr ciertas ventajas:

  • Calidad y precisión/fiabilidad: Tan solo el 0,97% de nuestras traducciones requiere algún cambio. Combinamos las ventajas de la inteligencia artificial y “machine learning” con la experiencia de nuestra red de traductores.

  • Velocidad: Proporcionamos plazos de entrega muy rápidos, un 70% más rápidos que la media de la industria. Es posible solicitar una entrega urgente (5 horas).

  • Logramos ahorros significativos: nuestros clientes han reducido sus costes hasta un 40%. El contenido traducido se almacena en nuestra plataforma, y no se cobra cuando se vuelve a utilizar. Cuanto más se usa, más ahorros produce.

  • Nuestro servicio proporciona un solo punto de contacto 24/7, con acceso personalizado según los formatos del cliente. Cuando lo preferís, trabajamos directamente con formatos tipo InDesign, simplificando así el proceso de traducción. Nos adaptamos a vuestros procesos de trabajo, simplificando el almacenaje, el manejo de documentos, y las interacciones entre departamentos. Proporcionamos herramientas para obtener un presupuesto instantáneo y controlar el gasto.

  • La biblioteca de traducción y la base terminológica que se crea para cada cada cliente, permite no solo ahorrar al reutilizar lo que ya está traducido, sino mantener un estilo consistente de comunicación. Ambas están siempre disponibles para consulta o descarga en formatos de fácil lectura. El acceso a las mismas, y al resto de vuestro área de cliente no tiene ningún coste.

Si quieres saber más, reserva un tour de nuestra plataforma, o contáctanos en este chat. También puedes visitar nuestra web, o escribirnos un email.