¿Cómo lo hacemos?

En este post te explicamos como combinamos nuestra plataforma online inteligente, y traductores nativos profesionales para ofreceros ventajas en la calidad y precisión de la traducción, la velocidad de los plazos de entrega, y los costes

Índice

GearTranslations Internacionalización
La traducción a idiomas de economías en desarrollo es una oportunidad de incrementar las ventas online ¿Cómo conquistar el mercado de la cosmética en Corea del Sur? El papel de las traducciones en la industria cosmética. Claves para una comunicación efectiva Alibaba VS Amazon: la traducción como arma para inclinar la balanza en la lucha por liderar mercados globales Cómo funciona Market Finder de Google, la herramienta para encontrar nuevos mercados ¿Cuál será el idioma de los negocios en el futuro? El marketing, asignatura pendiente de las empresas industriales La industria cosmética afianza su crecimiento en China ¿En qué países es más fácil internacionalizar una empresa española? Qué traducir para internacionalizar tu negocio En 2018 lánzate a la exportación: aquí tienes los instrumentos Pon en acción tu plan de redes sociales globales ¿Cómo mejorar el posicionamiento de mi empresa en Internet? Los contenidos multilingües online y la Internacionalización de tu empresa ¿ La venta online es la puerta para la internacionalización? La importancia de priorizar las necesidades de tus consumidores extranjeros ¿Tu negocio está preparado aumentar las exportaciones mundiales? Consigue un socio local en la internacionalización de tu negocio para aumentar exportaciones Cómo afecta tu material de marketing al desempeño de tus distribuidores internacionales Herramientas clave para el crecimiento del negocio online Inteligencia cultural, ¿la puerta para abrir tu negocio al mundo? Claves para hacer una campaña de adwords global
Marketing de contenidos Traducción
Ventajas de gestionar los activos de traducción Cómo simplificar el flujo de trabajo multi-idioma Crear documentos InDesign para traducir: ajustes tras recibir las traducciones Eventos para empresas industriales - Agenda Gear Translations 2019 Traducción de archivos InDesign: consejos antes de enviar a traducir Optimizar archivos InDesign para traducción: configuración inicial recomendada eTranslation: plataforma europea de traducción automática para el sector público La importancia de centralizar la traducción en el sector Biotech y Pharma Puntos clave a la hora de hacer traducciones médicas Cómo controlar los costes de traducción Por qué las barreras del idioma pueden restar eficacia a los ensayos clínicos Cómo superar las dificultades que supone añadir idiomas a tu estrategia de traducción Qué es el contenido mínimo viable para traducir una página web La traducción médica profesional ayuda a salvar vidas Soluciones de traducción para el sector Fintech Características del servicio de traducción para automatización y robótica industrial Impulsar el desarrollo de medicamentos con soluciones de traducción para la industria farmacéutica Cómo Gear Translations acelera tus proyectos de traducción Consejos para superar la barrera cultural en los negocios Por qué son clave las traducciones para las empresas industriales Cómo mejorar el tráfico hacia tu web traduciendo el contenido Dónde encaja la traducción en tu estrategia de negocio Qué buscar cuando necesitas una traducción técnica El mejor traductor a la carta Cómo traducir con éxito un sitio web
PYMEs

podio

En GEAR TRANSLATIONS. nos especializamos en traducciones industriales, y gestión de contenidos web multilingües.

Entendemos los retos que supone operar en diferentes idiomas, especialmente en sectores industriales. Nuestro objetivo es ir un paso más allá de la traducción, y ofrecer herramientas que ayuden a capitalizar y gestionar vuestros contenidos multilingües, y a simplificar el proceso de traducción, manteniendo el ahorro en costes como prioridad.

La combinación de nuestra plataforma inteligente online, y nuestra red de 2.000 traductores nativos profesionales para 40 idiomas, nos permite lograr ciertas ventajas:

  • Calidad y precisión/fiabilidad: Tan solo el 0,97% de nuestras traducciones requiere algún cambio. Combinamos las ventajas de la inteligencia artificial y “machine learning” con la experiencia de nuestra red de traductores.

  • Velocidad: Proporcionamos plazos de entrega muy rápidos, un 70% más rápidos que la media de la industria. Es posible solicitar una entrega urgente (5 horas).

  • Logramos ahorros significativos: nuestros clientes han reducido sus costes hasta un 40%. El contenido traducido se almacena en nuestra plataforma, y no se cobra cuando se vuelve a utilizar. Cuanto más se usa, más ahorros produce.

  • Nuestro servicio proporciona un solo punto de contacto 24/7, con acceso personalizado según los formatos del cliente. Cuando lo preferís, trabajamos directamente con formatos tipo InDesign, simplificando así el proceso de traducción. Nos adaptamos a vuestros procesos de trabajo, simplificando el almacenaje, el manejo de documentos, y las interacciones entre departamentos. Proporcionamos herramientas para obtener un presupuesto instantáneo y controlar el gasto.

  • La biblioteca de traducción y la base terminológica que se crea para cada cada cliente, permite no solo ahorrar al reutilizar lo que ya está traducido, sino mantener un estilo consistente de comunicación. Ambas están siempre disponibles para consulta o descarga en formatos de fácil lectura. El acceso a las mismas, y al resto de vuestro área de cliente no tiene ningún coste.

Si quieres saber más, reserva un tour de nuestra plataforma, o contáctanos en este chat. También puedes visitar nuestra web, o escribirnos un email.