​Conoce todas las novedades disponibles en la plataforma de Gear Translations en 2019

Conoce todas las nuevas funcionalidades para optimizar tus proyectos de traducción disponibles en la plataforma de Gear Translations en 2019

Índice

Internacionalización
¿Cómo conquistar el mercado de la cosmética en Corea del Sur? El papel de las traducciones en la industria cosmética. Claves para una comunicación efectiva Alibaba VS Amazon: la traducción como arma para inclinar la balanza en la lucha por liderar mercados globales Motivos por los que trabajar con una Base Terminológica ayuda a optimizar los proyectos de traducción Cómo funciona Market Finder de Google, la herramienta para encontrar nuevos mercados ¿Cuál será el idioma de los negocios en el futuro? El marketing, asignatura pendiente de las empresas industriales La industria cosmética afianza su crecimiento en China ¿En qué países es más fácil internacionalizar una empresa española? Qué traducir para internacionalizar tu negocio En 2018 lánzate a la exportación: aquí tienes los instrumentos Pon en acción tu plan de redes sociales globales ¿Cómo mejorar el posicionamiento de mi empresa en Internet? Los contenidos multilingües online y la Internacionalización de tu empresa ¿ La venta online es la puerta para la internacionalización? La importancia de priorizar las necesidades de tus consumidores extranjeros ¿Tu negocio está preparado aumentar las exportaciones mundiales? Consigue un socio local en la internacionalización de tu negocio para aumentar exportaciones Cómo afecta tu material de marketing al desempeño de tus distribuidores internacionales Herramientas clave para el crecimiento del negocio online Inteligencia cultural, ¿la puerta para abrir tu negocio al mundo? Claves para hacer una campaña de adwords global
Marketing de contenidos Traducción PYMEs

conoce-todas-las-novedades-disponibles-en-la-plataforma-de-Gear-Translations-en-2019.jpg

2018 ha sido lleno de nuevos retos que nos han permitido seguir creciendo y avanzar en la mejora del servicio y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

Estamos muy contentos por todas las buenas noticias que nos ha deparado este año que llega a su fin. Y queremos aprovechar para contaros todas las mejoras que hemos desarrollado para la plataforma de Gear Translations a lo largo de los últimos meses y que a partir de Enero de 2019 pueden disponer de forma totalmente gratuita nuestros clientes.

Nuevas funcionalidades en la plataforma de Gear Translations en 2019

Las nuevas funcionalidades de nuestra plataforma que ya están disponibles y nuestros clientes pueden disfrutar son:

  • Más idiomas disponibles: coreano, búlgaro, letón, malayo, tailandés, croata, flamenco.

novedades_Gear_Translations.PNG

  • Más posibilidades de facturación: ahora es posible gestionar diferentes empresas (razón social) y departamentos o especificar conceptos personalizados en tus facturas de forma ágil sin tener que solicitar cambios o aclaraciones.

opciones_de_facturaci__n.png

registrar_una_nueva_raz__n_social.png

  • Historial de presupuestos para que puedas gestionar tus proyectos de traducción más fácilmente. Ahora puedes solicitar un presupuesto y activarlo cuando esté aprobado en tu organización sin necesidad de repetir el trámite. ¡Esta funcionalidad estará disponible en el mes de febrero!
  • Presupuestos de páginas web instantáneos. Si necesitas saber el presupuesto para traducir tu sitio web o tienda online a uno o varios idiomas, ahora es más fácil que nunca. Solo tienes que introducir la URL de tu web y seleccionar los idiomas correspondientes, el tipo de traducción que necesitas y la fecha de entrega. Traducción de páginas web en un par de clics.

presupuesto_instant__neo.PNG

  • Múltiples usuarios dentro de una misma cuenta para unificar créditos disponibles y base terminológica. Esta nueva funcionalidad hace más eficiente la gestión de las traducciones de toda la empresa y permite, por ejemplo, comunicar las traducciones del departamento de marketing y el de exportaciones. Además, existen distintos niveles de permisos para cada usuario en una misma cuenta.
  • Integraciones con gestores de contenido (CMS) para tiendas online como Drupal o Prestashop. Con esta funcionalidad se agiliza la actualización de catálogos online a todos los idiomas que necesites. Simplemente modificas la información de un producto en tu idioma y nosotros propagamos cada actualización a los demás idiomas de la tienda.
  • Extractor de palabras clave web: esta funcionalidad permite analizar cualquier página web de tu interés/documentos y realizar un análisis de palabras clave. Así, puedes descubrir las palabras clave de posicionamiento SEO utilizadas o para analizar datos no estructurados.

extractor_de_palabras_clave.PNG

  • Subir contenido multilingüe: ahora también puedes utilizar tus activos multilingües (ficheros que tengas disponibles en varios idiomas previamente traducidos) para generar tu base de datos de frases y términos técnico-específicos frecuente, y se incluirá de forma automática a tu biblioteca de traducción, y así será descontado en futuros presupuestos con frases similares.

subir_contenido_mullingue.PNG

  • Herramienta de anonimización de datos empresariales: esta funcionalidad permite enmascarar la información identificable de documentos corporativos sensibles como contratos, propuestas de ventas, informes comerciales o cualquier otro documento crítico para el negocio, totalmente personalizable.

Traducción automática optimizada

Además de las anteriores herramientas, en Gear Translations queremos acercar a nuestros clientes la posibilidad de usar herramientas automatizadas que les ayuden a agilizar y optimizar los costes de sus traducciones.

Para esto hemos habilitado una herramienta de Machine Learning a través de la cual acceder a traducciones automáticas optimizadas.

¿Cómo funciona?

Para aquellos clientes para quienes ya hemos desarrollado una base terminológica especifica de su sector de actividad y negocio, ahora pueden acceder a la traducción automática optimizada con su propio vocabulario especializado para pares de idiomas predefinidos y contenido general estándar.

De esta forma, la plataforma de Gear Translations soluciona uno de los mayores problemas de las herramientas de traducción automática: es capaz de aportar a la traducción automática sentido completo y el contexto de negocio de cada cliente porque refuerza la automatización con la base terminológica propia. Además, nuestro servicio incluye un nivel de edición por parte de un traductor profesional para asegurar que refleja el original.

Por supuesto, esta nueva herramienta no sustituye a la traducción profesional experta con doble verificación indicada para contenidos técnicos y críticos de negocio o la creación de una base terminológica corporativa, pero sí es interesante para la traducción de información genérica.

Los pares de idiomas disponibles son: inglés>español>portugués (br), francés > inglés/español, italiano > inglés/español, alemán > inglés/español.

Mirando al futuro

Estas nuevas funciones permiten a nuestros clientes tener acceso a un servicio de traducciones técnicas ampliado y más fácil de gestionar para optimizar sus estrategias de traducción y llegar más rápido y de forma más sólida a nuevos mercados.

También nosotros hemos recibido un nuevo impulso :)

Hace apenas unos días, la gestora de fondos independiente Bewater Funds seleccionó a Gear Translations para crear su cuarto fondo de inversión y acudirá a nuestra próxima ampliación de capital en enero. Este nuevo apoyo nos permitirá seguir creciendo, desarrollar nuevas soluciones para nuestros clientes y liderar la traducción técnica de textos profesionales en los mercados occidentales.

Gracias a nuestros clientes, equipo y amigos. ¡A por un nuevo año lleno de retos!