Características del servicio de traducción para automatización y robótica industrial

Las industrias que trabajan con alta tecnología requieren que los servicios de traducción para automatización y robótica industrial garanticen traducciones precisas.

Índice

Internacionalización Marketing de contenidos Traducción PYMEs

Caracteristicas-del-servicio-de-traduccion-para-automatizacion-y-robotica-industrial.jpg

En un mundo en constante transformación, en el que las innovaciones tecnológicas se suceden a un ritmo vertiginoso, es imprescindible cuidar cualquier aspecto para no perder ventajas competitivas. Y uno de ellos es el relativo a la información del producto o la maquinaria implicada en los procesos industriales. Información cada vez más compleja y más especializada.

Disponer de un servicio de traducción para automatización y robótica industrial altamente cualificado puede ser la diferencia que determine el éxito en esa carrera competitiva. ¿Por qué? Porque no se trata solo de traducir, se trata de traducir con precisión y rigurosidad manuales, instrucciones y otros materiales profesionales que deben llegar al usuario final o al distribuidor con un alto nivel de calidad y precisión.

Y deben llegar con rapidez. La velocidad a la que se producen avances en el campo de la tecnología obliga a reducir el tiempo en las distintas fases de producción y salida al mercado de los productos, incluyendo todo lo relativo a la información técnica.

Características fundamentales de un servicio de traducción para automatización y robótica industrial

Las traducciones técnicas encierran una especial complejidad porque exigen un profundo conocimiento de la terminología de cada proceso industrial. Por eso, deben cumplir toda una serie de requisitos fundamentales:

Precisión

Existen recursos que permiten mejorar la calidad de las traducciones técnicas. Se trata de bancos de datos con glosarios y expresiones constantemente actualizados que permiten hacer verificaciones automáticas de los textos traducidos. Disponer de este tipo de herramientas evita errores humanos, agiliza los procesos de traducción y ahorra costes.

La plataforma de Gear Translations analiza los contenidos traducidos y crea una Base Terminológica, es decir, crea una base de datos de frases y términos técnicos/específicos frecuentes. La terminología técnica de tu área de trabajo está siempre disponible y permite hacer búsquedas para encontrar fácilmente vocabulario específico. Además, a través de la Biblioteca de Traducciones puedes consultar en cualquier momento textos previamente traducidos.

Procesos eficientes

La automatización es esencial para agilizar el flujo de trabajo. Ser capaces de coordinar la traducción de un mismo documento técnico a varios idiomas es uno de los puntos de partida. Contar con un acceso rápido a la plataforma y un buen soporte online permite que el trabajo no sea interrumpido en ningún momento.

En Gear Translations ofrecemos a nuestros clientes una plataforma centralizada para realizar todos sus trabajos de traducción, con traducción simultánea en más de 20 idiomas, y fijando los plazos de trabajo de acuerdo a la necesidad de cada proyecto, con plazos tan ajustados como entrega en 5 horas.

Calidad

Además de la automatización de los procesos, el factor humano sigue teniendo un papel importante en los procesos de traducción. Un servicio de traducción debe contar con profesionales altamente cualificados, conocedores de los procesos industriales y de la terminología técnica.

Conocimiento y experiencia permiten revisar las traducciones automáticas cuando sea necesario para garantizar la máxima calidad del trabajo.

Nuestro sistema permite trabajar con distintos niveles de traducción de acuerdo a la complejidad del contenido a traducir. De forma que, aseguramos un nivel experto en traducciones técnicas a través de verificaciones senior y con expertos del sector.

Capacidad para trabajar en diferentes formatos

La variedad de contenidos y de soportes obliga a cualquier servicio de traducción para automatización y robótica a garantizar traducciones de todo tipo de documentos y en todo tipo de formatos.

En Gear Translations podemos ayudarte a traducir con garantías:

  • Procedimientos operativos estándar (SOP).
  • Manuales técnicos.
  • Manuales de uso.
  • Etiquetas.
  • Información en el embalaje.

  • Instrucciones de seguridad.
  • Información de seguridad ambiental.
  • Material comercial para distribuidores.
  • Páginas web y contenido digital.
  • Software.

Todo esto es lo que Gear Translations puede ofrecer a tu empresa. Profesionalidad, experiencia y una base de datos con un glosario constantemente actualizado que permite realizar traducciones precisas.

Con un clic podrás disponer de un presupuesto del trabajo, una traducción a uno o varios idiomas, profesional y adaptada a tus necesidades. Desde una traducción automática para documentos menos complejos a otra verificada por expertos cuando el trabajo así lo requiera. Tú eliges. Y tendrás una notificación cuando el trabajo esté realizado, con el compromiso de cumplir escrupulosamente los plazos.

Ahorro de tiempo, ahorro de costes y traducciones precisas. Solo tienes que crear tu cuenta gratuita y empezar a disfrutar de las ventajas de nuestra plataforma.