Cómo Gear Translations acelera tus proyectos de traducción

Tener los procesos y recursos adecuados te permite acelerar tus proyectos de traducción. Te contamos cómo Gear Translations te ayuda a optimizar el proceso.

Índice

Internacionalización Marketing de contenidos Traducción PYMEs

Como-Gear-Translations-acelera-tus-proyectos-de-traduccion.jpg

Traducir los contenidos relevantes necesarios para llevar a cabo una estrategia de internacionalización eficaz puede consumir mucho tiempo y esfuerzo. Incluso cuando se externaliza.

Si no se trabaja con una plataforma inteligente de traducción, el proceso requiere encontrar el proveedor adecuado y una dedicación constante de coordinación de los trabajos de traducción. Esto, muchas veces, implica una gran cantidad de emails, llamadas, etc. para asegurar que todas las traducciones se tienen en tiempo y forma.

Te contamos cómo podemos ayudarte a acelerar tus proyectos de traducción y eliminar los cuellos de botella que pueden ocasionar retrasos.

Acelerar tus proyectos de traducción

Gestión centralizada y online

La plataforma de Gear Translations te permite gestionar todos tus proyectos de traducción desde el mismo sistema, con acceso online desde cualquier lugar y para todos los miembros del equipo implicados en el proceso.

De esta forma, el proceso se simplifica y comienza con un par de clics: subir el contenido a la plataforma, seleccionar el idioma y establecer la fecha del entrega.

Además, puedes revisar los Proyectos en Curso para saber el estado de progreso de cada entrega, así como todos los Proyectos Finalizados.

Calcular tu presupuesto online

Puedes conocer tu presupuesto exacto de forma automática en pocos segundos. Sin esperas y para todos los contenidos e idiomas que necesites.

quote-full.png

Un mismo proveedor para todos los idiomas

Cuando se requiere externalizar la traducción de los contenidos corporativos en varios idiomas al mismo tiempo, el proceso se vuelve más complejo si se trabaja de forma descentralizada.

Aquí no entra en juego solo la labor de coordinar los proyectos de traducción con varios proveedores, sino también alinear los plazos y asegurar la consistencia del contenido en todas las versiones traducidas.

Utilizando la plataforma de Gear Translations, puedes poner en marcha todas las traducciones que necesites hasta en 21 idiomas de forma simultánea, desde la misma herramienta y estableciendo tus propios plazos.

Por supuesto, nuestro equipo asegura la coherencia de todas las traducciones con el estilo comunicacional de tu marca.

Y, a la hora de utilizar tus traducciones, todos los ficheros están disponibles en el mismo sitio.

Establecer los plazos de trabajo

Con nuestra plataforma puedes fijar la fecha de vencimiento para la que necesitas tus traducciones con un par de clics. Sin tener que esperar la confirmación del proveedor o negociar fechas.

Tienes disponible la entrega multilingüe en 5 horas, 24 horas, 48 horas o el plazo que necesites.

Y todas las traducciones se reciben en la fecha establecida, sin demoras.

Distintos niveles de traducción

Nuestro sistema te permite solicitar distintos tipos de traducción de acuerdo al nivel de complejidad del texto, desde traducción automática, traducción automática revisada por un traductor, traducción profesional y traducción profesional con verificación senior experta.

De esta forma, puedes obtener tus traducciones técnicas asegurando un nivel experto sin esfuerzo extra.

Múltiples formatos disponibles

Poder enviar tus traducciones en múltiples formatos es otra de las ventajas de Gear Translations que te permite acelerar tus proyectos de traducción ya que no tienes que convertir tus textos a otro formatos en ningún momento.

Podemos trabajar con los siguientes formatos:

tabla_de_formatos_Gear_Translations.PNG

Base terminológica y Biblioteca de traducción

La plataforma de Gear Translations incluye una Base Terminológica y Biblioteca de Traducciones desde la que puedes buscar fácilmente vocabulario específico y frases técnicas ya traducidas previamente de forma que no tienes que realizar la búsqueda manual y tienes toda la terminología de tu área de trabajo siempre disponible.

terminology_base.png

Notificaciones automáticas cuando el trabajo está terminado

Nuestra plataforma también optimiza el proceso cuando el trabajo está finalizado. El sistema envía una notificación automática a tu correo electrónico con un enlace al archivo correspondiente. Así, sabes de forma inmediata cuando las traducciones están preparadas y puedes usarlas más rápido.

Notificaci__n_autom__tica_Gear_Translations.PNG

En Gear Translations ayudamos a empresas de múltiples sectores y tamaños a desarrollar su estrategia de internacionalización. Puedes crear tu cuenta de forma gratuita y comenzar a optimizar tus proyectos de traducción.