Casos de nuestros clientes

Índice

Marketing de contenidos Traducción PYMEs Internacionalización

podio

En Gear Translations ayudamos a empresas de múltiples sectores y tamaños a desarrollar su negocio en el extranjero, facilitando sus comunicaciones con clientes, proveedores y partners en cualquier lugar del mundo.

A continuación te mostramos algunos casos de nuestros clientes de los sectores de Salud&Belleza, Seguridad y Manufactura para que compruebes cómo estas empresas han utilizado nuestros productos en su proceso de internacionalización. ¡Tu empresa puede ser la siguiente!

Comunicaciones en nuevos mercados en 5 horas

Una PYME del sector Salud & Belleza necesitaba traducciones de descripciones de productos e instrucciones de uso para sus productos de origen francés y alemán. Quería llegar al mercado español y a los países de Europa del Este, y le estaba tomando demasiado tiempo localizar traductores técnicos en todas las combinaciones de idiomas que requerían.

La empresa encontró en GearTranslations un proceso para reducir los tiempos y costes de sus traducciones, y así penetrar en nuevos mercados de un modo más rápido y eficaz.

Les dimos accesos a nuestra plataforma y todos los empleados de la empresa implicados en importación y exportación pudieron cargar textos online con tres clics para traducirlos a cualquier idioma que requieran.

Utilizando la opción de entrega en 5 horas disponible en nuestra plataforma, hoy la compañía tiene acceso a traducciones técnicas en múltiples idiomas, ¡y listas en 5 horas!

Salud.png

Traducciones siempre disponibles en la nube: GearCloud

Una compañía de Seguridad estaba experimentando retrasos en la lanzamiento de sus productos en América Latina debido a la significativa inversión necesaria para traducir los manuales operativos para sus distribuidores locales. Esto ocasionaba importantes pérdidas de facturación.

Considerando las ventajas de nuestra solución GearCloud, sus costes de traducción se redujeron en un 40% con nuestro sistema de reutilización de textos traducidos, teniendo siempre disponibles más de 1500 frases técnicas para su uso posterior.

Como resultado global, se logró una reducción del 75% del tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos, bajando de un promedio de 60 días a solamente 15 días.

Seguridad.png

Cada empresa habla su propio idioma: Base Terminológica

Una empresa global de fabricación de sistemas de generación de energía necesita publicar los artículos de su blog en 5 idiomas para promocionar sus productos y logros en todos los mercados en los que está presente.

Resultaba muy complejo mantener la consistencia del vocabulario técnico en todos los idiomas: inglés, francés, portugués, alemán y ruso. Siempre finalmente era un empleado nativo de la compañía quien debía desatender las tareas propias de su posición para revisar traducciones.

La empresa ahora puede traducir de manera consistente sus textos en 5 idiomas y en pocas horas, para que estén publicados en todos los mercados al mismo tiempo.

Nuestro software guarda registro del vocabulario técnico traducido en todos los idiomas que necesita para conseguir traducciones rápidas y consistentes.

En solo 3 meses, hemos conseguido desarrollar una base de datos de más de 750 términos y frases técnicas, siempre disponibles para nuestro cliente.

Energia.png

¿A qué esperas? Tu empresa también puede comunicarse con el mundo rápidamente. Descarga nuestro Ebook hoy para saber cómo comenzar..